En ECOTROPA nuestra intención es ofrecerte productos desde nuestra página web que te faciliten las labores de limpieza y que los puedas comprar desde la comodidad de tu casa, negocio o empresa. Es por eso que ponemos a tu disposición nuestra política de cambios y devoluciones.

 

Para poder ser candidato valido a una devolución o cambio efectivo de cualquier producto comprado en ECOTROPA, es importante tener disponibles los siguientes documentos y enviarlos a nuestro centro de atención clientes:

  1. Comprobante de que recibiste tu compra
    (Guía de envió o cualquier documento otorgado por la paquetería que compruebe que tu compra fue entregada)

  2. Ticket o comprobante de compra en ECOTROPA

  3. Fotografía de los artículos y productos recibidos.

  4. Se deberá enviar una explicación sobre tu situación y adjuntar los 3 documentos mencionados a nuestro correo electrónico contacto@ecotropa.mx o WhatsApp (462) 482 72 70. En un periodo menor a 24 horas, recibirás una respuesta para darte seguimiento.

 

 

Se podrá realizar el cambio y/o devolución, por las siguientes causas:

  • Si existe equivocación en el artículo enviado, es decir que se pueda comprobar que el producto que compraste no es el mismo que recibiste.

  • Si el artículo presenta defectos por motivos de fabricación o cualquier otro detalle que haya sido a causa del trato del pedido en el trayecto desde salir de nuestro almacén hasta llegar al destino.

    * Nota: En caso de que el
    producto llegue dañado, es importante que no lo recibas y hagas la aclaración escrita de tu inconformidad en la "guía de envío" de la paquetería. De lo contrario, ECOTROPA dará por entendido que el paquete se entregó en óptimas condiciones.
  • Si tu generaste una compra de algún artículo, no lo tengamos disponible y no puedas tolerar el plazo de entrega que se propondrá en su momento.

 

 

Es importante que tengas en cuenta que esta política de cambios, devoluciones y reembolsos tiene vigencia, por lo que tendrás que notificarnos dentro de los plazos correspondientes para que tu solicitud sea válida:

  • Reembolsos: 5 días después de tu compra.
  • Cambios y devoluciones: 24 horas después de haber recibido tu compra.

 

 

Para poder realizar el cambio y/o devolución:

  1. En caso de una equivocación: el producto debe encontrarse en perfecto estado para su venta y se te aplicara el cambio físico del producto.

  2. En el caso de mercancía con defecto o daño de fabricación, se aplicará el cambio físico del producto.

  3. En el caso de que ECOTROPA no tenga disponible el producto que tu compraste y que no puedas tolerar el tiempo de entrega que se te proponga, se te hará un reembolso por la cantidad del producto que no esté disponible para entrega inmediata.

  4. En caso de devolución total, es decir, que por alguna razón solicites tu reembolso completo. Se te bonificará el monto de los productos de la compra original como crédito en tienda a través de un monedero electrónico o cupón que lo podrás utilizar para adquirir cualquier otro artículo diferente. Este, se te enviará para poder utilizarlo cuando decidas y no tiene vigencia de uso.

 

 

NOTAS:

  • Después de haber comprobado la validez de tu solicitud, se te enviara una guía electrónica a tu correo o al medio que tú nos indiques, para que puedas poner el producto correspondiente empaquetado y cerrado perfectamente en la paquetería que nuestro equipo de ECOTROPA te indique.

 

  • Al recibir tu producto, ECOTROPA tendrá la obligación de comprobar que haya llegado en las condiciones que tú nos mencionaste. En el caso de “equivocación” el producto deberá estar en perfectas condiciones para su venta. De no cumplir con lo dicho, tu cambio o devolución no podrá proceder.

 

  • En el caso de solicitar un reembolso por falta de disponibilidad de productos específicos, se te hará un reembolso a la misma forma de pago empleada por el cliente.

 

  • Si por algún motivo, el pedido se retorna a origen, debido a que el cliente no estuvo en su domicilio o no dio seguimiento al mismo. El segundo envió irá por cuenta del cliente. ($250)

 

En ECOTROPA deseamos que te sientas feliz con cada una de tus compras y estamos para apoyarte y escucharte ante cualquier circunstancia.



Gracias por ser parte de ECOTROPA