Acerca de ECOTROPA
El nombre nace con la idea de ser una TROPA 100% entrenada para resolver batallas contra la suciedad, protegiendo el medio ambiente.
Somos un negocio familiar que ha heredado la pasión por la limpieza en 3 generaciones.
Más que ser proveedores, buscamos unir fuerzas para pelear contra el enemigo (La suciedad). Buscamos ayudar con estrategia, capacitación, consejos y alianzas que ayuden a que la victoria(limpieza)se logre mucho más rápido, más sencillo y con mejor calidad.
¡Ya son más de 25 años en el mercado! Gracias a eso, hemos formado alianzas estratégicas con las marcas más importantesde México de productos y herramientas para facilitar las labores de limpieza.
Es fácil decirlo, pero muy difícil demostrarlo.
Hemos entendido nuestra responsabilidad dentro de la cadena de suministro y por eso las alianzas que tenemos, son con proveedores que comparten nuestros principios ecológicos.
- Todos los productos químicos que distribuimos cuentan con certificación escrita de biodegradabilidad (Están a tu disposición en cuanto las solicites).
- Sus envases y empaques son fabricados de plástico reciclado.
- Los productos de papel que distribuimos están hechos con fibras de papel 100% recicladas, por lo que ni un solo árbol ha sido talado para elaborar los mismos.
El domicilio fiscal es:
Prolongación Casimiro Liceaga #2549
Las Misiones, Irapuato, Gto. México. C.P. 36567
Estamos para ayudarte:
- Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
- Sábados de 9:00 a.m a 2:00 p.m.
Tambien puedes hacer tus pedidos o solicitar ayuda atraves de:
- WhatsApp: (462) 482 72 70
- Correo: contacto@ecotropa.mx
Método de envío
El costo del flete de tu compra será 100% gratis en compras mayores a $800.00
En caso de que tu compra sea menor a $800.00, la tarifa de envio se calculara en el momento.
El plazo de entrega es de 2 a 10 días hábiles
Hay ocasiones que, en el carrito de compra, debajo de algún producto aparezca la frase “Disponible para reserva”, esto significa que no hay disponibilidad para entrega inmediata. Después de estas compras, nos pondremos en contacto contigo para proponer un tiempo de entrega estimada. Si no puedes esperar el plazo de entrega propuesto, se te reembolsara el monto total de ese producto al método de pago original.
El periodo para que ECOTROPA pueda reembolsar será menor a 20 días hábiles después de la compra.
Los pedidos serán enviados por ECOTROPA a través de compañías de paquetería o mensajería según el destino final del pedido, con excepción de las plazas en las que ECOTROPA lo haga de manera directa.
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que te contactes a nuestro centro de atención al cliente.
También puedes escribir al correo contacto@ectropa.mx para que un ejecutivo lleve tu caso. Verificaremos junto a la empresa de paquetería lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.
Nos aliamos con las paqueterías de mayor prestigio en el país.
Juntos, hemos entregado en:
- Casas
- Oficinas
- Parques industriales
- Escuelas
- Hospitales
- Hoteles
- Centros comerciales
- Restaurantes.
Para hacer posible la entrega es muy importante que nos proporciones correctamente los datos de destinatario al momento de colocar la orden, y que en el domicilio de entrega haya alguien que pueda recibir y firmar la recepción del paquete.
En caso de no ser posible el lugar de entrega, nuestros operadores se contactarán para que nos proporciones un nuevo domicilio.
Métodos de pago
Aceptamos:
- Pagos en efectivo, en tiendas de autoservicio (OXXO)
- Por SPEI o transferencia bancaria
- Pagos con tarjetas de crédito y débito:
- Visa
- Master Card
- America Express
El pago mediante tarjeta de crédito es seguro y confiable.
La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer) así, el número de su tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en su ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL.
Te invitamos a conocer nuestra Política de Privacidad
Existen diferentes motivos por los que un pago puede ser rechazado.
Si pagaste con tarjeta de crédito, te recomendamos comunicarte con tu institución bancaria para cualquier aclaración y asegurarte de que tus datos son correctos antes de finalizar la compra.
Al elegir la opción de “pago en efectivo” y confirmar la venta, se generará automáticamente una ficha con una referencia para realizar el depósito en cualquier OXXO.
Es necesario que los pedidos sean pagados en un plazo menor a 24 horas y que incluya la referencia generada en la ficha de pago, de lo contrario no se procederá al envío.
Para solicitar tu factura puedes hacerlo de varias maneras:
- Llenando el formulario en la página web www.ecotropa.mx/facturacion
- Por correo: contacto@ecotropa.mx
- Por WahtsApp: (462) 482 72 70
Envíanos los siguientes datos:
- Comprobante de compra
- Constancia de situación fiscal
- Teléfono
- Uso de CFDI
- Método de pago
La factura se te enviara en menos de 24 horas por el mismo medio que la solicitaste.
Proceso de compra
Una vez terminada tu compra, nuestro sitio web mostrará una pantalla de confirmación donde te damos el número de orden para hacer cualquier aclaración. Además, te será enviado un correo electrónico con el mismo número de orden.
Si nuestro equipo de logística tiene alguna duda sobre el pedido, ellos se comunicarán contigo para aclararla.
Tenemos 2 maneras de saber el estatus de tu pedido
POR NOTIFICACIÓN
Cada vez que el sistema tiene un cambio en el estatus de tu pedido, nuestro sistema enviará una notificación a tu correo electrónico.
ATENCIÓN PERSONALIZADA
Si tienes alguna duda y prefieres ser atendido por un ejecutivo, puedes escribirnos
- WhatsApp (462) 482 27 70
- Correo: contacto@ecotropa.mx
Uno de nuestros ejecutivos dara seguimiento a tus dudas.
Los pedidos no se pueden modificar una vez que han sido creados, sin embargo, se pueden cancelar si aún no han sido enviados, en cuyo caso se procede a hacer un reembolso a la tarjeta con la que el pedido fue pagado. Para cancelar un pedido y solicitar un reembolso, es necesario ver nuestra Política de cambios y devoluciones para después enviar un correo a contacto@ecotropa.mx o llamar al (462) 482 72 70